Más entradas para Mark Knopfler

He encontrado unas cuantas entradas más de los conciertos a los que he ido de Mark Knopfler. Esta vez corresponden a su época en “solitario”. Puede verse que comparadas con las que puse anteriormente, en el post " De Gira con Mark Knopfler", la tipografía va perdiendo calidad conforme pasan los años. Lo cierto es que la venta automatizada es muy rápida y cómoda pero parece que ha terminado con la estética de las entradas.
Tengo muy buenos recuerdos de esos conciertos. Del de Coruña
porque me sentía como en familia. En lugar de tener que ir hasta el quinto infierno, como suele ser habitual, en ese era todo conocido (el sitio, la compañía, etc…). En Gijón también pasé uno de los mejores momentos. Especialmente porque era un pabellón muy pequeño, al menos comparándolo con lo que suele ser habitual en este tipo de eventos. Se podía ver la cara de todo el mundo a simple vista y era todo lo contrario a los grandes estadios en los que pierdes completamente el contacto y ya no sabes si estás viendo un concierto o un videoclip.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante y siempre será bien recibida. Exprésala con el asentimiento o disentimiento que quieras dentro de los márgenes del respeto.
Los comentarios que tienen como única finalidad hacer spam (publicidad de otras páginas web) no serán admitidos.