"Cuanto más vives, menos mueres." (Snowy White)

Un mensaje...


(Snowy White)

3 comentarios:

. dijo...

Hace unos cuantos días que estoy obsesionado por un tema de Snowy White que sale en su album "The way it is". Concretamente el que se llama "Angel inside of you part 2".
Añadido a esto he tenido la fortuna de encontrarme con esta nota que me parece preciosa. Primero el encabezado "Un mensaje..." que lo asocio mucho a un mensaje lanzado en una botella al océano buscando alguien que lo pueda leer.
La parte final que es la que he utilizado para hacer el título de este post es fantástica. "Cuanto más vives, menos mueres".
Ciertamente esforzarse por vivir supone un intento por no morir.

Anónimo dijo...

Me encanta este lugar tuyo, amigo.

Acerca del espectáculo “The Wall” que Waters montó en Berlín: "...uno de los momentos más memorables fue el solo de guitarra de Snowy en “Comfortably numb”, tocada desde lo alto del muro de más de 24 metros."

"Cuanto más vives, menos mueres". ¡Ahora sólo queda encontrar una forma de vida!

Encantador Crepúsculo.


Marla

. dijo...

Hola Marla :)

Waters también hace tiempo que me gusta pero tengo que confesar que me apañé el concierto de Sidney (25-1-07) por querer ver a Snowy. Aunque la grabación era de bastante calidad sólo pude escucharle, nada de verlo. Pero es cierto que el solo de Confortably Numb es precioso.
La frase de "Cuanto más vives..." creo que no es de Snowy, pero lo cierto es que me parece preciosa y más todavía puesta en una nota así.

Con mi crepúsculo lo intenté, pero creo que me gusta más el tuyo. ;)

un saludo

Publicar un comentario

Tu opinión es importante y siempre será bien recibida. Exprésala con el asentimiento o disentimiento que quieras dentro de los márgenes del respeto.
Los comentarios que tienen como única finalidad hacer spam (publicidad de otras páginas web) no serán admitidos.